Un poco de mi túnel...

domingo, 12 de junio de 2011

He escrito tantas veces su nombre dentro...



Ana: Voy a quedarme aquí todo el tiempo que haga falta. Estoy esperando la casualidad de mi vida, la más grande, y eso que las he tenido de muchas clases. Sí, podría contar mi vida uniendo casualidades.

Otto: Es bueno que las vidas tengan varios círculos, pero la mía, mi vida, sólo ha dado la vuelta una vez, y no del todo. Falta lo más importante. He escrito tantas veces su nombre dentro... Y aquí, ahora mismo, no puedo cerrar nada. Estoy solo.

Los Amantes del Círculo Polar (1998).

3 comentarios:

  1. La casualidad y el azar son un regalo al que no prestamos demasiada atención porque se repiten cada mañana...

    ResponderEliminar
  2. ¿Te gusta el cine? ¿No has visto esta pelìcula?

    ¡A mi me gusta mucho y siempre la recomiendo! Me gusta mucho el guión, las actuaciones... Tiene muy buenos dialogos y muchos simbolismos además...

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el cine, claro. Ésta no la he visto pero mi entorno me ha hablado muy bien de ella. Intentaré verla éstos días. Has de darme tu e-mail. Éste es el mío: miguelanggomez@hotmail.com

    Ya te cuento entonces. La que te recomiendo yo -y es una de mis preferidas- es "Abre los ojos", de Alejandro Amenabar.

    Besos mil.

    ResponderEliminar